Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Operativos de limpieza en Troncos del Talar

Los trabajos consistieron en la desobstrucción de colectores pluviales, poda de árboles, extracción de montículos, retiro de escombros y mantenimiento del alumbrado público

En lo que va del 2015, el Municipio ha ejecutado múltiples acciones en los distintos barrios del Partido, para beneficio de los vecinos.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, sigue concretando trabajos de limpieza para mejorar las condiciones de los espacios públicos del distrito, con el objetivo de lograr una mayor comodidad para los vecinos. En esta oportunidad, se llevaron a cabo tareas de higiene, poda y reacondicionamiento de la iluminación municipal.

Sobre las tareas desarrolladas, José María Paesani, secretario del área en cuestión, detalló: “Removimos montículos en calles y veredas, limpiamos los desagües pluviales, cortamos el pasto, reemplazamos las luminarias en mal estado y podamos los árboles frondosos que podrían comprometer la integridad de los habitantes de la zona. El objetivo principal es que el vecino se sienta cómodo en los espacios públicos”.

“Seguimos cumpliendo con la propuesta del intendente Julio Zamora, de trabajar continuamente para promover el desarrollo de los distintos barrios a través del mantenimiento de espacios públicos transitados por los vecinos. El propósito es extender estos operativos a todo Tigre”, concluyó Paesani.

Los trabajos consistieron en: desobstrucción y ligando de colectores pluviales, para mejorar el escurrimiento de las aguas; desmoche de ramas en más de 100 árboles para promover una mejor iluminación en calles y veredas; remoción de escombros en la vía pública; y reparación o reemplazo de 200 luces.

Las cuadrillas municipales continuarán con los trabajos de acondicionamiento de espacios públicos en todo el distrito. Asimismo, seguirán adelante los programas de poda, bacheo, renovación del alumbrado público, saneamiento de ríos y arroyos, que ejecuta la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura en beneficio del nivel de vida de los vecinos.

La delegada municipal de Troncos del Talar, Rita Vivas, estuvo a cargo de inspeccionar las acciones realizadas.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!