Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESTADOS UNIDOS

Biden avisó que Rusia pretende influir en las elecciones del año próximo

Biden y Putin durante su reunión el 16 de junio

Las elecciones de medio mandato en EEUU serán en el otoño de 2022, renovarán todas las bancas de la Cámara de Representantes y un tercio de las del Senado, y se elegirán varios gobernadores y otros puestos estatales y municipales.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que Rusia pretende influir en las elecciones del año próximo de su país, cuando deben elegirse congresistas, gobernadores y otros puestos locales.
"Miren lo que está haciendo ya Rusia con las elecciones de 2022 y la desinformación; es una violación pura y simple de nuestra soberanía", alertó el presidente ante integrantes de los servicios de inteligencia, en una visita que hizo a la Oficina de la Dirección de Inteligencia Nacional, cerca de Washington.

El presidente estadounidense también atacó a su par ruso, Vladimir Putin, quien, dijo, "tiene un problema real, porque es el jefe de una economía que tiene armas nucleares y pozos de petróleo y nada más", reportó la agencia AFP.

"Él sabe que está en problemas y a mi juicio esto lo hace aún más peligroso", consideró Biden, que renovó su preocupación por el aumento de los ciberataques, al punto que vaticinó que si hubiera otro enfrentamiento bélico, “una verdadera guerra armada, con otra gran potencia, será a causa de un ciberataque".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!