Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SAN ISIDRO

Maquilladora de famosos denunció que su hijo fue golpeado “por la policía” al salir del festival Lollapalooza

La maquilladora de figuras del espectáculo, Pao Dessaner, denunció hoy que su hijo fue lastimado por policías al salir del festival Lollapalooza, que se realizó en el Hipódromo de San Isidro, a la vez que fue despojado de sus pertenencias, tras ser encerrado presuntamente sin razón durante más de seis horas en la celda de una comisaría.

“Recién mi hijo llego del #Lollapalooza y fue golpeado por policías, quienes lo llevaron a una comisaría y le sacaron todo”, publicó Dessaner en su cuenta de Twitter.

Además, precisó que “lo dejaron encerrado, desde 18.30 (de ayer) hasta las 0.30” de hoy, e incluso “le sacaron 20 pesos, sus documentos, su billetera, su mochila y su celular”, relató. 

“Lo lastimaron en el cuello, los brazos, las piernas, la espalda. Mi hijo ni siquiera toma alcohol”, aseguró la maquilladora en la red social, al advertir que no había motivo para detenerlo. Dessaner publicó una serie de fotos del joven donde se nota que sufrió un moretón en la frente y raspones en muñecas y otras partes del cuerpo.

Fue “lastimado por la maldita policía”, expresó con evidente indignación, a la vez que aseguró que “le pegaron y lo arrastraron esposado en la comisaría de San Isidro”.

“A mi hijo lo golpeo LA POLICÍAS. Esto pasaba en otras épocas, no caigo aun pero podrían haberlo matado”, sentenció.

Por último, detalló que el joven “no sufrió maltrato alguno en el festival Lollapalooza, si no FUERA y mucho antes que termine” ya que “se retiró cerca de las 18” de ayer, remarcó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!