Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Rodríguez Larreta dispuso cambios y rotaciones en su gabinete

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dispuso para agosto una serie de cambios y rotaciones de funcionarios en su gabinete.

Con la vista puesta en las PASO de septiembre, el jefe de Gobierno porteño decidió modificar el cargo de algunos mandatarios, como el caso de Diego Santilli, quien irá como precandidato a diputado nacional.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dispuso para agosto una serie de cambios y rotaciones de funcionarios en su gabinete, como el del vicejefe de Gobierno y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, quien se postula a diputado nacional para las próximas elecciones.
Mientras el cargo de vicejefe quedará desierto, en Justicia y Seguridad asumirá Marcelo D'Alessandro, quien hasta ahora se desempeñaba como viceministro del área.
  Nuevo cronograma según el Gobierno porteño
-Secretaría de Innovación y Transformación Digital: Fernando Benegas deja su rol y lo reemplaza Diego Fernández, quien hasta la fecha lideraba la Secretaría de Integración Social y Urbana.

-Secretaría de Integración Social y Urbana del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat: Tomás Galmarini queda a cargo del área que conducía Diego Fernández. Antes se desempeñaba como subsecretario de Integración Social y Económica dentro del mismo ministerio.

-Secretaría de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión: Patricio Avellaneda deja la titularidad y asume Facundo Carrillo, quien hasta ahora era secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.

-Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal: Julia Domeniconi asume como secretaria y deja la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos.

-Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda y Finanzas: Sebastián Fernández asume el cargo del organismo, en el que era director general de Administración y Liquidación de Haberes.

-Subsecretaría de Asistencia y Cuidado Inmediato del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat: Maximiliano Corach deja ese cargo y asume Sergio Constantino, hasta ahora titular de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores. Además, la Subsecretaría pasa a ser Secretaría.

-Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Ministerio de Salud: Será conducida por Milagros Maylin y se traslada del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat a la esfera de la cartera sanitaria.

-Ministerio de Gobierno: Maximiliano Corach asume como subsecretario en el Ministerio de Gobierno.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!