Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Bermúdez: "Lo de Villa me pone triste y me da mucha rabia como colombiano"

El "Patrón" Bermúdez aseguró que "el precio de la venta no lo pone ni el representante ni el jugador, lo pone Boca".

El integrante del Consejo de Fútbol fue muy crítico con la actitud del delantero de no presentarse a entrenar exigiendo una venta. "Cuando alguien no agradece todo el apoyo que se le da, cuanto menos es triste", aseguró el "Patrón", al tiempo que blanqueó que Boca tomará "las máximas penas posibles".

Jorge Bermúdez, exjugador e integrante del Consejo de fútbol actual de Boca Juniors, tildó hoy de "desagradecido" a su compatriota, el colombiano Sebastián Villa, quien no se entrena desde hace dos jornadas, pues pretende forzar su salida y ser transferido al fútbol europeo.
"Cuando alguien no agradece todo el apoyo que se le da, cuanto menos, es triste" ejemplificó el exzaguero de la institución en referencia a la situación que envuelve al actual atacante xeneize, quien dejó de practicar junto al plantel, pues quiere ser vendido al Brujas de Bélgica.

"Creo que a (Sebastián) Villa es al jugador al que más se ha ayudado. Tuvo todo el respaldo del club en situaciones personales", sostuvo Bermúdez a TNT Sports, haciendo alusión al comportamiento de la entidad, tras tomar estado público la denuncia por violencia de género que recibió el delantero, de parte de su expareja, Daniela Cortés, a principios de 2020.

Durante los últimos días, los apoderados que manejan los destinos futbolísticos del atacante informaron la existencia de una propuesta del Brujas belga para adquirir el pase en una suma cercana a los 6,5 millones de euros. La oferta fue considerada insuficiente por Boca.

"Román (Riquelme) le manifestó al representante del jugador que el precio de la transferencia lo pone Boca", expresó Bermúdez.

"Boca respetó todo con Villa. El no se está presentando a entrenar y lo llevará a las máximas penas posibles que el club pueda impartir", insistió quien en la actualidad se desempeña como una suerte de gerente en la entidad xeneize.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!