Un video publicado por Indio Solari despertó expectativas entre los fanáticos sobre la posible difusión del registro completo del show que realizó en 2016 en el Hipódromo de Tandil junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
La cantante presentó una nueva versión del bolero compuesto por Álvaro Carrillo. El videoclip fue filmado en el barrio de La Boca y propone una estética íntima que recupera el clima romántico del clásico latinoamericano.
El exgoleador de la Selección Argentina de fútbol participó de una charla en la muestra agroindustrial y dejó una reflexión sobre el esfuerzo, la paciencia y la perseverancia en la producción. También comparó la realidad del agro con experiencias que vivió durante su carrera en el fútbol europeo.