Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Tolosa Paz destacó que se "reenciende la producción nacional"

La precandidata a diputada por el FdT visitó la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Foto: Prensa Tolosa Paz

"La puerta de salida de la pandemia está aquí nomás", afirmó la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires  en Chivilcoy, en un acto que compartió junto al gobernador Kicillof; y al segundo de su lista, Daniel Gollan.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmó este martes que "la puerta de salida de la pandemia está aquí nomás" y celebró las señales de reactivación económica con "parques industriales que reencienden la producción nacional".
Tolosa Paz hizo estas declaraciones en una visita a Chivilcoy junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el exministro de Salud y también precandidato Daniel Gollan, y el actual ministro del área, Nicolás Kreplak, para abordar con empresarios y comerciantes las medidas de reactivación que implementa la provincia de Buenos Aires

La precandidata destacó "la vocación política del presidente Alberto Fernández y del gobernador Kicillof de poner la banca pública al servicio de quienes trabajan por un país de empleo y producción".

"Estamos trabajando codo a codo con el sector privado, cuidando todo lo hecho hasta aquí", resumió Tolosa Paz en el distrito gobernado por Guillermo Britos.

Tras señalar que debido a la política sanitaria del Gobierno "la puerta de salida de la pandemia está aquí nomás", destacó las señales de reactivación económica y dijo que hay pymes y "parques industriales que reencienden la producción nacional".
  Tolosa Paz destacó Tolosa Paz destacó "la vocación política del presidente y de Kicillof de poner la banca pública al servicio de quienes trabajan por un país de empleo y producción". Foto: Prensa Tolosa Paz.
Al referirse a la reapertura de la empresa Bicontinentar, destacó que asistieron "a la puesta en marcha nuevamente de esta gran fábrica de calzado que tuvo sus años trágicos aquí en Chivilvoy, que dejó tanta gente despedida y que hoy vuelve a tener más de cien trabajadores en su planta".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!