Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Llegó el transfer de Advíncula y podrá estar en el superclásico de esta noche

El lateral derecho peruano llegó a cambio de 2.500.000 dólares y firmó un contrato con Boca por tres años.

El lateral peruano que llegó desde el Rayo Vallecano español ya está habilitado y está en condiciones de debutar ante River por la Copa Argentina. 

Luis Advíncula, una de las cinco incorporaciones de Boca en este semestre, está habilitado para jugar, ya que esta mañana llegó el transfer desde España y existe la posibilidad de que sea titular en el superclásico ante River.
Advíncula, de último paso por el Rayo Vallecano, podría ser de la partida desde el arranque en el encuentro que se disputará desde las 19.00 en el Estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Patricio Loustau..

El lateral derecho peruano llegó desde el club del barrio madrileño de Vallecas por 2.500.000 dólares y firmó un contrato con Boca por tres años.

El entrenador Miguel Russo todavía no confirmó el equipo para el partido con River y se lo comunicará a los futbolistas cuando lleguen al estadio platense.

El posible once sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo o Agustín Sández; Diego González o Jorman Campuzzano, Esteban Rolón, Cristian Medina y Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!