Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Ocho automóviles y siete motocicletas incautadas en un operativo contra las picadas

Se realizó en la General Paz y estuvo a cargo de agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial a partir de denuncias de vecinos.

  El operativo en General Paz
Ocho automóviles y siete motocicletas fueron retenidas a la medianoche del jueves, en un operativo contra las picadas realizado en la General Paz por agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte, y fuerzas federales del Ministerio de Seguridad de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires.

El operativo para detectar picadas clandestinas, se concretó por la denuncia de vecinos de la zona y trabajaron de manera conjunta la ANSV, Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía y Tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al respecto, el ministro de Transporte Alexis Guerrera señaló que “es fundamental la presencia del Estado para cuidar y proteger a las familias que circulan por las calles y las rutas de nuestro país. Este tipo de conductas temerarias que sólo sirven para entretener por unos minutos a un grupo de irresponsables ya costaron muchas vidas y tenemos que ponerles un freno”.

  Operativo contra las picadas clandestinas. Operativo contra las picadas clandestinas.

Para denunciar hechos de violencia vial, desde la ANSV, se encuentra habilitada una línea de WhatsApp para que las y los ciudadanos que sean testigos de picadas clandestinas y/o situaciones de violencia vial, puedan hacer la denuncia grabando el hecho y compartiendo el video al 1162070590.

También pueden enviarlo a las redes sociales del organismo (@InfoSegVial) o por correo electrónico a: [email protected]  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!