Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Agüero estará diez semanas sin actividad por una lesión

Foto Twitter Barcelona.

El ex delantero de Independiente acusó la dolencia en el entrenamiento matinal del domingo, lo que le impidió estar horas más tarde en el partido ante Juventus de Italia por la Copa Joan Gamper.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero retrasará su debut en Barcelona al menos por diez semanas debido a una lesión en un gemelo, confirmó este lunes el club en un parte médico.
"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo 'Kun' Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas" publicó Barcelona en las redes sociales.

Agüero, acosado por las lesiones en el último año, acusó la dolencia en el entrenamiento matinal del domingo, lo que le impidió estar horas más tarde en el partido ante Juventus de Italia por la Copa Joan Gamper.

Al momento de publicar la convocatoria para ese compromiso, el club había informado que estaban pendientes los exámenes para conocer el grado de la lesión del argentino, que llegó procedente de Manchester City en el actual mercado de pases.

La lesión de Agüero es "un contratiempo importante" en los planes del director técnico Ronald Koeman, que solo cuenta en el plantel con Memphis Depay, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite como delanteros.

Agüero, de 33 años, recibió así el segundo revés en su estadía en el equipo "blaugrana", tras la inesperada salida de su amigo y compañero en el seleccionado argentino, Lionel Messi.

De acuerdo con los plazos previstos por los servicios médicos, el "Kun" se perderá un mínimo de ocho fechas de LaLiga de España, que comienza este fin de semana, y estaría en condiciones de debutar el domingo 17 de octubre ante Valencia en el Camp Nou.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!