Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Kicillof: "Llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia"

El gobernador llamó a los bonaerenses a iniciar la etapa de la recuperación.

"Llegó el momento de pasar de la resistencia y la solidaridad frente a la pandemia a la etapa de reconstrucción de la Provincia. Con más obras, más trabajo y más producción #RenaceLaProvincia", apuntó el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este lunes que "llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia, con obras trabajo y producción".

"Llegó el momento de pasar de la resistencia y la solidaridad frente a la pandemia a la etapa de reconstrucción de la Provincia. Con más obras, más trabajo y más producción #RenaceLaProvincia", posteó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.
 



Kicillof compartió en su red un video institucional donde se ven los trabajos que encaró su Gobierno para reactivar la provincia, como obras de agua y cloacas, nuevas viviendas, emprendimientos hídricos y rutas.

El video, de 30 segundos, finaliza con la frase "Renace la Provincia. Obras que transforman".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!