Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Pella recupera nueve posiciones en el ranking ATP

Pella cortó la racha negativa en 2021.

Además, Rafael Nadal y Roger Federer, que no jugarán más en lo que resta de 2021, quedaron fuera del top 4 de la  clasificación por primera vez desde el 20 de marzo de 2017. 

El argentino Guido Pella recuperó nueve posiciones y se ubicó como número 84 en el ranking mundial masculino de tenis, luego de su actuación en el Masters 1000 de Cincinnati, donde venció al belga David Goffin (19) y al italiano Fabio Fognini (36).
Después de atravesar su mejor semana en el año, el bahiense detuvo la caída en el escalafón, que lo tenía en el puesto 44 al comenzar la temporada.

Diego Schwartzman permaneció en el decimocuarto lugar como el mejor tenista argentino de la actualidad y el resto de sus compatriotas en el top 100 quedaron con la siguiente clasificación: Federico Delbonis (47, +1), Federico Coria (61, +4) y Facundo Bagnis (79, +3).

En el top 10, el alemán Alexander Zverev -campeón en Cincinnati- ascendió al cuarto puesto e hizo retroceder al español Rafael Nadal al quinto.

El orden de ese círculo de privilegio es el siguiente: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Daniil Medvedev (Rusia); 3) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 4) Alexander Zverev (Alemania); 5) Rafael Nadal (España); 6) Dominic Thiem (Austria); 7) Andrey Rublev (Rusia); 8) Matteo Berrettini (Italia); 9) Roger Federer (Suiza) y 10) Denis Shapovalov (Canadá).

Por otra parte, la argentina Nadia Podoroska no presentó alteraciones en su ranking esta semana y continúa 37ma. en la clasificación de la WTA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!