Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Homenaje a los grandes maestros del folklore

Jaime Torres, Ramona Galarza, Ramón Ayala, entre otros grandes artistas serán parte de un recital inolvidable donde no faltará ninguna estrella local.

Esta noche se llevará a cabo el espectáculo gratuito "Homenaje a los grandes maestros del folklore" que tendrá lugar desde las 21 en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348).En el gran concierto actuarán Jaime Torres, Ramona Galarza, Ramón Ayala, Oscar Alem, Ramón Navarro y Carlos Di Fulvio.Arreglos y dirección general Popi Spatocco.

Las localidades gratuitas puede retirarse por la boletería del auditorio hoy mismo a partir de las 17. 
 

Uno de los máximos exponentes del ciclo es Jaime Torres quien fue un pionero en viaja el Viejo Continente en 1967, donde tocó en Stuttgart, (Liederhalle); Düsseldorf, (Rheinhalle); Braunschweig, (Beethovenhalle); Berlín, (Neue Philarmonie); Hamburgo, (Musikhalle); Rotterdam, (Concertgebow) y Bruselas, (Palais de Beaux Arts).

En 1974 el instrumentista, junto con su banda, participó en el show de apertura del campeonato mundial de fútbol en Alemania. Un año después, Jaime Torres organizó un encuentro local de instrumentalistas, repitiendo la misma experiencia con niños en 1980.

Fuente DiarioPopular

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!