VACUNA
Las vacunas Pfizer llegarán entre septiembre y diciembre y serán para adolescentes
Las vacunas contra el coronavirus serán destinadas preferentemente para adolescentes entre 12 y 17 años en forma universal.
La minstra de Salud, CarlaVizzotti confirmó en una conferencia en la Casa de Gobierno, que en el mes próximo llegarán 580 mil dosis de ese laboratorio. Con envíos semanales llegarán otras 19.500.000 de dosis en octubre, noviembre y diciembre.
Vizzotti precisó en una conferencia
que ofreció en la Casa de Gobierno junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, que en septiembre llegarán 580 mil dosis de ese laboratorio.En ese sentido, sostuvo que en la semana del 6 de septiembre arribarán, según disponibilidad de vuelos, 100.620 dosis. Y en la semana del 13 de septiembre llegarán, también de acuerdo con la disponibilidad de viajes, 160.290 vacunas.
El resto, hasta completar 580 mil dosis, serán transportadas en la segunda quincena del mes que viene.
Con envíos semanales, según disponibilidad de vuelos, llegarán otras 19.500.000 de dosis en octubre, noviembre y diciembre.
Las dosis de Pfizer, aclaró la ministra de Salud, van a estar destinadas preferentemente para adolescentes entre 12 y 17 años en forma universal.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!