Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CÓRDOBA

Se conocieron 10 nuevos casos de contagios con la variante Delta en Córdoba y ya son 73

Otros 10 de casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron en Córdoba.

Todos los que contrajeron la enfermedad tienen vinculación por ser contactos estrechos de casos conocidos en días previos, menos uno que corresponde a una persona que regresó de viaje de Estados Unidos.

Otros 10 de casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron este jueves en Córdoba, por lo que la suma total alcanza los 73, informó el Ministerio de Salud local.
Todos los contagios conocidos tienen vinculación por ser contactos estrechos de casos conocidos en días previos, menos uno que corresponde a una persona que regresó de viaje de Estados Unidos.

La cartera sanitaria además informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa cepa India, que provocó la muerte de dos personas en los primeros días de esta semana
.

El total de casos nuevos confirmados de coronavirus este jueves es de 924, en tanto que se conocieron 14 fallecimientos por la enfermedad.

La ocupación de camas críticas alcanza un porcentaje del 20,7%, producto de 728 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!