Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 21:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CÓRDOBA

Se conocieron 10 nuevos casos de contagios con la variante Delta en Córdoba y ya son 73

Otros 10 de casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron en Córdoba.

Todos los que contrajeron la enfermedad tienen vinculación por ser contactos estrechos de casos conocidos en días previos, menos uno que corresponde a una persona que regresó de viaje de Estados Unidos.

Otros 10 de casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron este jueves en Córdoba, por lo que la suma total alcanza los 73, informó el Ministerio de Salud local.
Todos los contagios conocidos tienen vinculación por ser contactos estrechos de casos conocidos en días previos, menos uno que corresponde a una persona que regresó de viaje de Estados Unidos.

La cartera sanitaria además informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa cepa India, que provocó la muerte de dos personas en los primeros días de esta semana
.

El total de casos nuevos confirmados de coronavirus este jueves es de 924, en tanto que se conocieron 14 fallecimientos por la enfermedad.

La ocupación de camas críticas alcanza un porcentaje del 20,7%, producto de 728 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CÓRDOBA
 Nueve años de prisión para el automovilista alcoholizado que chocó y mató a dos personas

Nueve años de prisión para el automovilista alcoholizado que chocó y mató a dos personas

El tribunal de la Cámara 9° del Crimen de la Ciudad de Córdoba resolvió por unanimidad la sentencia a Alan Amoedo, al considerarlo autor responsable de los delitos de ‘homicidio simple con dolo eventual’ por las muertes de Sol Viñolo y Agustín Burgos.
CÓRDOBA
El Festival de Cine Independiente de Cosquín será presencial entre el 5 y el 8 de mayo

El Festival de Cine Independiente de Cosquín será presencial entre el 5 y el 8 de mayo

Se realizará, también en versión online, en las salas Microcine, teatro El Alma Encantada, la Sala Federal y el Centro de Congresos y Convenciones de esa ciudad cordobesa.
CÓRDOBA
Cositorto, de gira por las provincias para declarar por Generación Zoe

Cositorto, de gira por las provincias para declarar por Generación Zoe

Se encuentra detenido desde el 11 de abril último en Córdoba, donde este lunes fue indagado por presunta asociación ilícita y estafas reiteradas. También deberá declarar en un juzgado de Goya, Corrientes, y en la provincia de Salta.

Comentarios

Escribir un comentario
9KDEB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.