Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Gobierno bonaerense comunicó que logró la adhesión de tenedores de más del 90% de los activos

El Gobierno bonaerense negocia su deuda en moneda extranjera por un total de US$ 7.148 millones para redefinir el repago de casi el 70% de la deuda bruta provincial.

El proceso de reestructuración que vence este viernes al mediodía. "Comunicó al mercado que consiguió una participación suficiente de tenedores de bonos en la oferta de reestructuración de títulos bajo ley externa para canjear más del 90% de la deuda elegible”, indicaron.

La provincia de Buenos Aires comunicó a los bonistas de deuda en moneda extranjera que consiguió el aval de los tenedores de más del 90% de los títulos incluidos en el proceso de reestructuración que vence este viernes al mediodía, informó una fuente del Ministerio de Hacienda provincial.

El vocero consignó que la provincia de Buenos Aires “comunicó al mercado que consiguió una participación suficiente de tenedores de bonos en la oferta de reestructuración de títulos bajo ley externa para canjear más del 90% de la deuda elegible”.

Con estos números, la provincia habría logrado el cumplimiento de la condición de participación mínima para poder completar la transacción con anticipación al vencimiento de la oferta, en aras a la transparencia de la información para que todos los tenedores puedan tomar una decisión informada sobre su participación.

La invitación para adherir al canje está abierta hasta viernes, 27 de agosto, hasta las 12 hora local y el lunes 30 de agosto se podrían anunciar los resultados definitivos, según el cronograma vigente.

El Gobierno bonaerense negocia su deuda en moneda extranjera por un total de US$ 7.148 millones para redefinir el repago de casi el 70% de la deuda bruta provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!