Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Kicillof"Algunos diarios parecen más bien panfletos de un partido político"

El ministro de Economía, Axel Kicillof, rechazó hoy las críticas de algunos medios y políticos opositores que le atribuyeron “no medir el número de pobres” cuando -dijo- “en realidad, lo que hace este gobierno es combatir la pobreza".

El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que “algunos diarios parecen más bien panfletos de un partido político que diarios con contenido informativo”, tras señalar que “de una entrevista de una hora que dí en una radio tomaron una declaración suelta y empezaron a armar una campaña”.

En diálogo con radio La Red, el titular del Palacio de Hacienda cuestionó además las “mediciones políticas, que dicen hay más pobres, o que estamos igual que en los 90” y olvidan que hay 3 millones más de jubilados, rige la Asignación Universal por Hijo, el salario mínimo vital y móvil y hay las paritarias libres.

“Están tratando de desviar la discusión hacia otros temas menos importantes y cubren a algunos candidatos que tienen la idea de volver a los años 90', aunque no lo dicen”, evaluó Kicillof.

Kicillof rechazó las críticas de algunos medios y políticos opositores que le atribuyeron “no medir el número de pobres”, cuando -dijo- “en realidad, lo que hace este gobierno es combatir la pobreza, con medidas de inclusión y aliento al consumo de los sectores más vulnerables", como las anunciadas ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El funcionario afirmó que “hay montones de indicadores” sobre el fenómeno de la pobreza, y resaltó que “en los últimos doce años se redujo en un 20% la desigualdad, aunque hubo recientemente un retroceso mínimo (de -1,5%)”.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!