Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Abrió un nuevo concesionario de la red de Valtra len a localidad Cordobesa de Huinca Renancó.

El nuevo concesionario es de la firma Agrícola Centeno y está ubicado en la localidad cordobesa de Huinca Renancó.

La empresa familiar “Agrícola Centeno” inauguró un nuevo concesionario oficial de la red de Valtra en Argentina, en la localidad cordobesa de Huinca Renancó (Ruta Nacional N° 35 km 530).

De esta manera, Valtra expande su presencia en la Argentina sumando un nuevo concesionario a su red oficial, en la que ya se pueden adquirir los equipos de la firma que tiene su planta de producción en General Rodríguez, Buenos Aires.

Agrícola Centeno tiene más de 35 años de trayectoria en el mercado de maquinarias agrícolas en su región, y con el foco puesto en el cliente y los profesionales con los que cuenta, continúa sumando trabajo para el crecimiento del negocio agroindustrial.

Manuel Centeno, Gerente General de Agrícola Centeno, aseguró que “todo lo logrado en estos años como empresa fue gracias a la constancia y el trabajo realizado en equipo. Estamos muy contentos de haber sido elegidos por Valtra para representar su marca en la zona, llevando adelante la comercialización de maquinaria e implementos agrícolas, como así también el servicio de taller y posventa“.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!