Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Mega Peña Folklórica en el Luna Park

La Mega Peña Folklórica será un gran evento solidario del que participarán grandes artistas folclóricos del país: Los Huayra, Los Carabajal, Los Visconti, Lele Lovato, Orlando Vera Cruz, Flor Dominguez y Francisco Cuestas.

 

La Mega Peña Folklórica es organizada por la Asociación Civil Círculo Virtuoso y tiene como objetivo juntar juguetes para el Hospital Garrahan y el Hospital de Gutierrez.

Además, el día del evento, se recibirán donaciones de juguetes nuevos (NO PELUCHES) para ser entregados en los hospitales en estas las fiestas.

La Asociación Civil Círculo Virtuoso despide su año calendario junto a sus socios colaboradores, amigos y las entidades públicas y/o privada que nos acompañan con un evento multitudinario, "MEGA Peña Folklórica" a realizarse el estadio Luna Park, el próximo domingo 14 de Diciembre en el horario de 14:00 a 22:00 hs.  

También participan los grupos de danza Abra PampaBallet Valor ArteBallet Sin Fronteras y Caporales Mi Viejo San Simón entre otros.

Por otra parte, no podemos dejar de desarrollar nuestro espíritu solidario, con lo cual además de colaborar con el aporte de tu entrada, podés hacerlo trayendo al evento un juguete nuevo (no peluches) con el fin de que los mismos puedan ser entregados en los Hospitales de Niños y Niñas Garraham y Gutierrez de la CABA. Esta acción contará con la colaboración de voluntarios pertenecientes a otras entidades que se suman a la propuesta. 

Podés adquirir tu entrada desde $ 200 en las boleterías del Luna Park o a través del sistema Ticket Portal ingresando a www.ticketportal.com.ar

Sobre la Asociación Civil Círculo Virtuoso

Los resultados obtenidos durante el transcurso del presente año nos impulsan a mantenernos sumamente motivados para continuar con el desarrolloro de nuestros programas institucionales  implementando las siguientes etapas de los mismos. 

Programa Educativo-cultural “Nenas y nenes con Globos”, continua avanzando y alcanzando los objetivos planteados en su etapa inicial, cumpliendo con las actividades programadas, superando ampliamente las expectativas planteadas por nuestra institución allá por los inicios del año 2007. 

Programa de mejora de la calidad de vida “Espacio para el arte”, continua avanzando y alcanzando los objetivos planteados en su etapa inicial, cumpliendo con las actividades programadas, por nuestra institución desde los inicios del año 2010. 

Enmarcado dentro de nuestro O.E.8 el cual pretende, Generar emprendimientos productivos y/o tecnológicos de apoyo a la actividad cultural y educativa que emplee jóvenes. Es que nos adentramos en la posibilidad, de generar emprendimientos productivos dedicados a la producción integral de contenidos audiovisuales.

La promoción de nuestra identidad cultural no es en sí misma un problema, aunque consideramos que debe ser atendida desde nuestra cotidianeidad para poder protegerla y ayudar a desarrollarla. 

Por el desarrollo de una cultura participativa y de integración social. - 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!