Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 06:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Abrieron la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerenses

El Servicio Penitenciario Bonaerense abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Socia

La Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social tiene una duración de dos años. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre.

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social, carrera que dura dos años y que cuenta con dos orientaciones, informaron fuentes oficiales.
La inscripción se encuentra abierta desde este miércoles y los cadetes que realicen el curso pasarán a tener la jerarquía de Oficial Adjunto del Escalafón General y el título de Técnico Superior, emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y con el aval de la Dirección General de Cultura y Educación.

La Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social cuenta por un lado con la orientación en Asistencia y Tratamiento, y por el otro en Seguridad Institucional, y tiene una duración de dos años.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre de este año y se realiza en la página web del SPB, www.spb.gov.ar.
  Requisitos
Como requisito para inscribirse como postulante en la Escuela de Cadetes “Insp. Gral. Baltasar A. Iramain”, se debe:

• Haber nacido entre el 28 de marzo de 1998 y el 31 de diciembre de 2004;
•Tener nacionalidad argentina, nativa o por opción;
•Contar con el secundario completo;
•No tener antecedentes penales; y por último,
•Entregar en término la solicitud y la documentación administrativa completa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detuvieron a dos integrantes de una banda que robaba vehículos de alta gama

Detuvieron a dos integrantes de una banda que robaba vehículos de alta gama

Las detenciones se dieron luego de un alerta al 911. Los sospechosos intentaron escapar pero chocaron contra un móvil policial. Se los acusa de "levantar" autos estacionados en la vía pública para desarmarlos y vender las partes.
POLICIALES
El hijo de Pappo, a un paso de ir a juicio oral por violencia de género

El hijo de Pappo, a un paso de ir a juicio oral por violencia de género

El músico Luciano Emilio Juan Napolitano está acusado de haber golpeado, amenazado y dejado encerrada en su casa de la localidad bonaerense de Benavídez a su última pareja.
POLICIALES
Usaban como fachada una iglesia para vender drogas y fueron detenidos

Usaban como fachada una iglesia para vender drogas y fueron detenidos

Tras tres meses, la investigación culminó con procedimientos realizados en viviendas del barrio “Rosa Mística”, donde varios policías vestidos de carteros caminaron por los pasillos y sorprendieron a los sospechosos cuando acondicionaban la droga para vender al menudeo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.