Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Compra y venta de hacienda: una app ya permite hacer todo en forma digital

Se trata de Hacienda go, una herramienta simple y segura que permite comercializar las 24 horas del día con una transparencia otorgada.

Con solo cuatro meses en el mercado, la novedosa aplicacion Hacienda Go ya captó la atención de más de 1.000 usuarios que la descargaron, más de 30 consignatarias adheridas y más de 80 lotes mensuales en su entorno.

Se destaca el equipo de profesionales con gran experiencia en el rubro abocado al desarrollo de esta startup tecnológica que ya nuclea a los actores principales del negocio de hacienda.

Se trata de una plataforma con versión desktop pensada íntegramente para productoresconsignatarias, feedloteros y frigorificos que permite comercializar hacienda 24/7, en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera 100% digital.

Las consignatarias amplían su cartera de clientes, ya que ganan presencia a nivel nacional sin incurrir en gastos extras y los productores acceden a una cartera más amplia de lotes facilitando la elección a través de los filtros de la app.

Hacienda Go ya cuenta con una base de usuarios integrada por cientos de productores y compradores de todo el país. Ofrece una solución digital gratuita para comprar y vender hacienda, potenciando el alcance del negocio, reduciendo costos, otorgando transparencia y seguridad en las transacciones.

Lo más destacado para la experiencia del usuario es el respaldo que ofrece la plataforma para asistirlo en todas las instancias del proceso de registración, compra o venta. Los perfiles de cualquier categoría cuentan con un grupo de profesionales expertos en el mercado de hacienda a disposición para ser acompañados en sus operaciones dentro del sistema.

Por otra parte, la aplicación provee asesoría comercial para capacitar a los usuarios adheridos y un soporte técnico habilitado las 24 horas de todos los días de la semana, para asegurar un óptimo funcionamiento.

Además de la aplicación móvil -que está disponible sin costos para Android y iOS-, las consignatarias tienen acceso a una versión desktop de Hacienda Go, que facilita mediante procesos simples la digitalización del negocio para las que todavía no incursionaron en esa transformación.

Los productores que decidan vender mediante la plataforma pasan por diferentes controles realizados por la consignataria, que también será la encargada de validar a cada nuevo usuario y a cada lote que se publique para la venta, todo de manera virtual.  De igual modo, al venderse un lote, la consignataria será la que asegure que se cumpla el compromiso de ambas partes.

Así, Hacienda Go garantiza la transparencia sobre lo que se ofrece a la venta y permite que todas las instancias del proceso sean confiables para las partes. (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!