Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Banfield lanzó su nueva aplicación, con streaming, la mejor tecnología e innovación

iBanfield es la App social para hinchas del Taladro. Contiene contenidos exclusivos para la Familia Banfileña: noticias, Tienda oficial, transmisión de partidos en vivo de las disciplinas deportivas, interacción entre los usuarios, concursos y sorteos. Fue desarrollada por el Departamento de Tecnología.

El Club Atlético Banfield lanzó su nueva aplicación iBanfield, en la que la Familia Banfileña no solo encontrará información, videos y noticias, sino que podrán verse en vivo las distintas disciplinas deportivas, realizar compras online de la Tienda Oficial, participar de concursos y sorteos y conversar con otros hinchas. Además, la app funciona como una plataforma social.

iBanfield se puede descargar en todos dispositivos:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.clubabanfield.app

Apple: https://apps.apple.com/ar/app/ibanfield/id1574344574

También se puede descargar ingresando a https://banfield.tech/app

Federico Spinosa Secretario del Club, destacó que “Banfield sigue creciendo desde distintas áreas, en ese caso con la aplicación que muestra una vez más al Club buscando la innovación, trabajando con las nuevas tecnologías para brindarle mejores servicios a los Socios y Socias”.

En tanto que Oscar Tucker, Vicepresidente 1°, señaló: “Queremos ser los mejores, y este tipo de herramientas nos marcan el camino, apuntando siempre a mejorar la comunicación con toda la Familia Banfileña”. De la presentación de la app también participó Jesús Dátolo, uno de los referentes del Taladro, quien remarcó que “con el tiempo se va mejorando tanto la tecnología como el resto de las cosas en Banfield, van de la mano, es impresionante como va creciendo el Club, me pone muy feliz”.

La app fue desarrollada por el Departamento de Tecnología del Club, Banfield.Tech (https://banfield.tech/), que realizó la aplicación iBanfield para celulares iPhone y Android. El trabajo requirió más de 1,500 horas de programación, de un equipo diseminado en cinco países: Argentina, Rumania, Austria, Rusia, y Suiza. De esta manera, Banfield continúa innovando a través de estas iniciativas, como anteriormente lo hizo con la creación de Banfield Penalty Challenge, el primer videojuego de un equipo del país y el lanzamiento de los NFTs (Non-Fungible Tokens).

Previo al lanzamiento y para determinar las funcionalidades de iBanfield, el equipo de Banfield.Tech realizó más de 125 encuestas a los Socios del Club para determinar cuáles eras sus necesidades y prioridades para la flamante app.

“iBanfield revoluciona las propuestas disponibles en el ámbito deportivo, porque nos localizamos en el valor más importante del fútbol: la conversación. Así, proporcionamos un nivel de llegada de marketing 4.0 en el dispositivo que las personas mantienen el 90% del día a menos de dos metros de distancia: sus teléfonos”, afirmó Federico Winer, presidente de Banfield.Tech.

Asimismo, Ignacio Uzquiza, Tesorero del Club, indicó que Banfield sigue “innovando, con ideas modernas, creativas e interesantes para todos nuestros Socios y Socias”.

El principal diferencial de la nueva aplicación para celulares es el “sentido de comunidad”, ya que iBanfield funciona igual que las plataformas sociales, al estilo de Facebook o Twitter. Una vez dentro, los usuarios pueden interactuar en más de 40 salas con contenidos exclusivos del Club Atlético Banfield para socios y simpatizantes, como el chat de Banfield Match en el que se puede buscar pareja.

Además, Socios, Socias e hinchas podrán acceden a contenidos exclusivos, se informarán los resultados en vivo y se transmitirán en directo partidos del Fútbol Juvenil, Femenino, y de otras doce disciplinas que se practican en la institución, que tiene alrededor de 2.500 deportistas.

iBanfield apunta a expandir la marca, ya que mediante algoritmos de inteligencia artificial permite la traducción automática en más de 50 idiomas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!