Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 02:15 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

8 de septiembre de 2021

Una multinacional se agranda en Argentina y amplía su planta en Bandera

Bunge invirtió en Santiago del Estero e incorporó un centro de acopio y distribución de fertilizantes líquidos.

La multinacional Bunge inauguró un depósito y centro de distribución de fertilizantes líquidos en su planta ubicada en la localidad santiagueña de Bandrera, obras que están enmarcadas en su plan de inversiones para ampliar sus acopios en el NEA y NOA, instalando depósitos de fertilizantes sólidos y líquidos, con una inversión proyectada de 500 millones de pesos.

La capacidad de almacenamiento del nuevo proyecto se basa en módulos de 180 toneladas de fertilizante líquido y 500 toneladas de fertilizante sólido.

Además, con estas inversiones la firma lanza un nuevo concepto denominado “Fertiservicios”, acercando a los productores del norte argentino insumos claves para la producción agrícola que hasta el momento se abastecían directamente desde los puertos, con el costo asociado que ello implica.

La compañía espera que pronto se inaugure el segundo “Fertiservicios” en Chaco y un tercero en Salta para el 2022, con el objetivo de “seguir acercando más herramientas de fertilización e innovación tecnológica a los productores de la región, facilitando su trabajo y apostando al desarrollo de la economía nacional”, indicaron.

Sergio Bastiani, Gerente Regional de Bunge, manifestó que “en las últimas campañas en la región de Bandera, pudimos observar que el uso de fertilizantes se ha incrementado en forma significativa. Hoy vemos que la agricultura en la zona está incorporando cada vez más nutrientes y esto es muy importante, ya que la fertilización es indispensable para balancear los suelos y sostener e incrementar la productividad de los cultivos”.

“Por eso diseñamos este plan de inversiones, cuyo objetivo es brindar servicios de entrega del fertilizante en tiempo y forma, atentos a las necesidades y requerimientos de cada uno de los productores de la zona”, concluyó Bastiani. (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!