Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Así son las nuevas máquinas que lanzó Massey Ferguson a nivel mundial

La empresa estadounidense lanzó siete novedades diseñadas para ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada agricultor y productor ganadero, en el evento global Born to Farm.

Massey Ferguson presentó su evento global Born to Farm destinado a productores, concesionarios, periodistas y público en general. A través de una plataforma totalmente digital fueron presentadas siete novedades (máquinas inteligentes y servicios digitales), diseñadas para ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada agricultor y productor ganadero:

  • MF 6S: compacto, ligero y maniobrable, se trata de tractores polivalentes de 4 cilindros de 135 a 200 CV con EPM.
  • MF 7S: estable, potente, preciso y confiable. Toda la potencia de un tractor de 6 cilindros de 155 a 220 CV con EPM.
  • MF 8S: ahora sube a 305cv con la adición de la nueva transmisión Dyna-VT, la mejor relación potencia-peso.
  • Nueva serie de manipuladores telescópicos MF TH: precisión, ergonomía y confort
  • E-Loader de MF, una nueva función de control automático que ayuda a aumentar la eficacia, la precisión, la productividad y la seguridad de la carga.
  • Centro de telemetría MF Connect y el centro de monitorizacion MF, que maximiza el tiempo de funcionamiento.
  • Nuevos paquetes de  de precisión y agricultura digital, que reducen el impacto medioambiental y aumentan la productividad.
  •  siempre ha sido una empresa familiar, enfocada en ayudar a otras empresas familiares como los agricultores y los concesionarios. Born to Farm aporta al mundo entero un significativo propósito: contribuir a la producción de alimentos sostenibles y de calidad para una población en crecimiento”, declaró Thierry Lhotte, Vice presidente y Director General de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio.

    Y agregó: “Los agricultores continúan diciéndonos que quieren una experiencia totalmente personalizada con nosotros: máquinas y servicios que respondan a sus necesidades individuales, una relación estrecha con su concesionario y un acceso directo a la marca y por último pero no menos importante, quieren innovación práctica y tecnologías que faciliten los trabajos agrícolas y los hagan más rentables“.

    Massey Ferguson sabe que los agricultores están muy interesados en la conectividad y la agricultura de precisión, en reducir los insumos, aumentar los rendimientos y maximizar el tiempo de funcionamiento de la flota. Al mismo tiempo, necesitan demostrar que están reduciendo su impacto ambiental, así como cumplir con los contratos de sus clientes que piden la trazabilidad completa de las prácticas agrícolas totalmente sostenibles.

    “Los agricultores son el centro de todo lo que hacemos, pero cada uno es diferente. Todos los campos tienen necesidades diferentes, por lo que requieren productos y servicios adaptados a sus propios negocios. Nuestro enfoque global de Nuevas Máquinas Inteligentes y Servicios Digitales potencia nuestra amplia y diversa base de clientes a nivel mundial, lo que nos ha permitido incluir desde el primer día en nuestros proyectos todos los requisitos de los clientes, siempre mirando las tendencias a largo plazo que se producen en nuestra industria, como la Agricultura 4.0, el Green Deal europeo y la sostenibilidad”, expresó Francesco Murro, Vicepresidente Massey Ferguson, Global Marketing, Formación de ventas y Alianzas.

    Disponibilidad

    Todos estos lanzamientos ya están disponibles en Europa y gradualmente serán disponibilizados en cada región del mundo de acuerdo a las normas locales y regulaciones de cada país. Para América del Sur los tractores de la Serie MF 6S y MF 7S estarán disponibles en 2023, mientras que la Serie MF 8S estará disponible a partir de 2024, con la intención de ser producido localmente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!