Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

La Rural desafió a Cristina: “Estamos dispuestos a dar pelea”

Nicolás Pino le disparó a la vice después de haber dicho que el campo era un “geriátrico de vacas”.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolas Pina, le disparó a Cristina Kirchner por calificar al campo de geriadtrico de vacas .

Para el dirigente, la vicepresidente tiene una animosidad con el sector. “Siempre nos termina posicionando en el lugar de enemigo de la ciudadanía pero estamos a favor de ellos si producimoseducamos a nuestros hijos y pagamos impuestos en la Argentina”, expresó.

Pino manifestó el malestar que hay en el sector debido a la incertidumbre por las medidas que toma el Gobierno Nacional.

“No nos hicimos escuchar en estas semanas porque no queremos ser tomados por partidistas políticos, por eso esperamos a después de las  elecciones para demostrar el malestar que hay“, planteó.

Además, le advirtió a CFK: “Si quieren subirnos al ring vamos hacerlo ya que es la estrategia de la coalición del Gobierno, que hay tres líneas de pensamiento diferente, pero si ese es el camino que decidieron tomar lo haremos”. (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!