Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Un sólido San Lorenzo goleó a Lanús y es único puntero del torneo

Con dos de Mauro Matos, su goleador, uno de Buffarini, de penal, y otro de Cauteruccio el Ciclón barrió al Granate 4 a 0 y de esta manera alcanzó la cima en solitario de la tabla de posiciones

Los goles del equipo de Edgardo Bauza, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Matías Caruzzo (43m. PT), los convirtieron el delantero Mauro Matos (40m. PT y 1m. ST), el defensor Julio Buffarini, de penal (13m. ST) y el atacante Martín Cauteruccio (39m. ST), y además su arquero Sebastián Torrico le contuvo un penal al mediocampista paraguayo Víctor Ayala (2m. PT).

San Lorenzo, con la victoria (la sexta en siete encuentros), llegó a 18 unidades; mientras que Lanús, con la derrota (la primera en el certamen), se quedó con 12.

El primer tiempo tuvo un desarrollo muy pobre, con poco fútbol, pero contradictoriamente hubo emociones en el inicio y en el final.
Lanús, con un 4-3-3, tuvo un penal (clara falta de Caruzzo a Lautaro Acosta) antes del minuto de juego, pero Torrico le contuvo el remate desde los doce pasos al paraguayo Ayala (2m.).

Después el encuentro cayó en un pozo, ya que el equipo visitante se replegó y San Lorenzo, con un 4-2-3-1, careció de ideas y profundidad para inquietar a Fernando Monetti.

El conjunto de Bauza tuvo la pelota la mayor parte de tiempo, aunque nunca encontró la forma de abastecer a Matos, el único punta, ya que Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli no estuvieron finos en los pases.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!