Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca goleó a Estudiantes en la Bombonera y persigue a San Lorenzo

El equipo de Arruabarrena derrotó al Pincha como local por 3 a 0. Erbes, Osvaldo y Cristaldo le dieron la victoria al Xeneize, que le pisa los talones al nuevo puntero del campeonato.

Boca Juniors continúa cerca de la punta y venció con claridad a Estudiantes de La Plata, por 3-0, en partido correspondiente a la 7ma. fecha del torneo de Primera División de 30 equipos, jugado en La Bombonera.

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena sacó ventaja de una ráfaga en el primer tiempo y se adelantó en la pizarra con los goles de Cristian Erbes (38m.) y Daniel Osvaldo (40m.). En la segunda parte, cuando el pleito estaba liquidado, el juvenil Franco Cristaldo (33m.) amplió las cifras.

Estudiantes terminó el partido con nueve hombres como consecuencia de las expulsiones que recibieron Matías Aguirregaray (St. 18m.) y Carlos Auzqui (St. 23m.)

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!