Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Se confirmó el regreso del Festival Nacional de Folklore de Cosquín

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín volverá en 2022 de manera presencial. Después de su suspensión este año por la pandemia de coronavirus -fue la primera vez desde su nacimiento, en 1961. Gabriel Musso anunció que la nueva edición será entre el 22 y el 30 de enero próximos y prometió, para dentro de unos días, el anuncio de buena parte de la programación.

El regreso a la presencialidad, era uno de los anuncios más esperados no solo en lo concerniente a la plaza Próspero Molina, sino a los cientos de puestos de trabajo que se generan en torno al festival.

De este modo, tras casi dos años, Cosquín anunció el regreso a la presencialidad de muchos de los eventos que fueron suspendidos como consecuencia de la pandemia. Esto incluirá, eventos deportivos, científicos y culturales. Actividades que harán girar nuevamente la rueda del turismo.

En este marco, se confirmó la fecha del Festival Nacional de Folclore, que se realizará del 22 al 30 de enero.

La confirmación se realizó este lunes por las autoridades de la comisión, quienes anunciaron que ya hay 35 artistas confirmados. A su vez, se anunció que la semana próxima saldrán a la venta las entradas anticipadas.

Cabe destacar, que aún no están definidos los aforos, por lo que se van a poner a la venta los tickets generales y en una cantidad limitada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!