Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Quedó formalmente suspendida la junta médica convocada por Fein

La junta debía analizar las controversias entre los médicos forenses que practicaron la autopsia en el cuerpo del fiscal Alberto Nisman y los peritos de parte.

La representante del Ministerio Público ya había anticipado su decisión, ahora confirmada, ante un planteo de la ex esposa del ex titular de la UFI-AMIA, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, quien había cuestionado la convocatoria y la presencia de algunos profesionales.

Los informantes ratificaron que la fiscal debe formar ahora un "incidente" y requerir la opinión del abogado Maximiliano Rusconi, defensor del técnico informático Diego Lagomarsino.

El pasado viernes el llamado a la junta médica que debía comenzar hoy fue impugnada por Arroyo Salgado, quien objetó que la convocatoria la hubiera realizado Fein, a cargo de la investigación, y no la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini por tratarse de un hecho “irreproducible”.

La querella también manifestó su oposición a que de la junta participara el decano del Cuerpo Médico Forense, Roberto Luis María Godoy, aduciendo que tendría opinión formada ya que participó en la autopsia y que su especialidad es la psiquiatría y no la tanatología.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!