Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MAR DEL PLATA

Una mujer resultó herida al despistar su auto y caer al vacío en la costa marplatense

El hecho ocurrió pasadas las 8 en la avenida costanera a la altura de Playa Chica. Foto: Alejandro Moritz.

La conductora del Peugeot circulaba por el Boulevard Marítimo cuando perdió el control de su auto en una curva, se subió a la vereda, rompió el paredón y cayó al vacío unos 6 metros. Esta internada con politraumatismos.

Una mujer fue internada este jueves por la mañana con politraumatismos en el hospital Interzonal de Mar del Plata luego de que el vehículo que conducía se despistara cuando circulaba por la avenida costanera a la altura de Playa Chica de esta ciudad balnearia, rompiera un paredón, cayera por un acantilado y quedara incrustado entre las rocas, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 8 cuando, por causas que se tratan de establecer, la conductora de un Peugeot 207 color gris que circulaba por el Boulevard Marítimo perdió el control de su rodado en una curva, tras lo cual se subió a la vereda, rompió el paredón y cayó al vacío unos 6 metros, por lo que se incrustó entre las rocas.

Vecinas que a esa hora suelen realizar actividad física en el lugar llamaron al 911 para alertar sobre lo ocurrido. Rápidamente llegó una ambulancia del Same, personal de Bomberos y de Defensa Civil.
    La conductora de un Peugeot 207 perdió el control de su rodado en una curva, tras lo cual se subió a la vereda, rompió el paredón y cayó al vacío unos 6 metros, por lo que se incrustó entre las rocas. Fot
"Los bomberos rescataron del interior del rodado a la mujer de 43 años, quien, si bien estuvo en todo momento lúcida, fue trasladada por una ambulancia al nosocomio ya que presentaba politraumatismos como consecuencia del accidente", dijo a la prensa el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.

"Ahora vendrá una empresa privada que se contrató para extraer el rodado entre las piedras y se repararán los daños que ocasionó que luego el seguro o el particular deberán asumir", concluyó Goncalvez.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!