Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 19:01 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CORONAVIRUS

29 de septiembre de 2021

Coronavirus: 345 hospitales bonaerenses sin ingresos de pacientes en terapia intensiva en las últimas semanas

El ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak anunció que un total de 345 hospitales públicos y privados bonaerenses no tiene pacientes internados en terapia intensiva. Foto: Prensa PBA.

Nicolás Kreplak anunció sobre la pandemia que "estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así", luego de informar que el 68% de los centros de salud no reportó nuevas internaciones en los últimos 30 días.

(No hay ingresos de nuevos pacientes con coronavirus en las UTIs) En los 345 hospitales públicos y privados bonaerenses preparados para atender pacientes en terapia intensiva por coronavirus no se registraron nuevos ingresos en ese servicio en la última semana, informó en las últimas horas el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.
"Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por Covid-19 en 345 hospitales de la Provincia", posteó en Twitter el funcionario provincial.
 

Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de

@BAProvincia

. Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así

pic.twitter.com/vdBPVOsYUm

 

— Nicolás Kreplak (@nkreplak)

September 29, 2021


En una imagen con la que acompañó el posteo, el ministro destacó que "ninguno reportó nuevas internaciones Covid-19 en los últimos 7 días" y, además, subrayó que el 68% de los centros de salud (235) no reportó nuevas internaciones por coronavirus en los últimos 30 días en ninguno de sus niveles.

"Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así", añadió Kreplak.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!