Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Baja probabilidad de lluvias aisladas y una máxima de 27 grados en Tigre y alrededores

La jornada en Tigre y alrededores se presenta hoy con nubosidad variable, luego probabilidad de neblinas en áreas suburbanas, vientos moderados a leves del sector sur cambiando a moderados del sector norte y una temperatura mínima estimada en 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana la estación meteorológica prevé cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que rondará entre los 14 y los 29 grados.

El jueves, cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte con una temperatura que oscilará entre los 16 y 31 grados.

Mientras que el viernes el cielo estará parcialmente nublado, con tiempo inestable, vientos moderados del sector oeste, cambiando al sector sur a partir de la noche y temperatura de entre 18 y 31 grados. 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!