Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

La UTA adhiere a la huelga para "defender los sueldos altos de otros gremios"

El jefe de Gabinete dijo hoy que la Unión Tranviarios Automotor "debe tener entre el 7 u 8% de trabajadores a los que le alcanza el impuesto" a las Ganancias, por lo que advirtió que "están parando por defender los sueldos de trabajadores de otros gremios".

De esta forma, el funcionario se refirió, en declaraciones formuladas a la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno, al paro nacional que se lleva adelante desde el primer minuto del día.

Además, el jefe de Gabinete negó la posibilidad de que se apliquen sanciones a los gremios que protagonicen el paro nacional de transporte.

"No hablamos nunca de sanciones"


"No hablamos nunca de sanciones", respondió el funcionario al ser consultado sobre la posibilidad de que se estudien sanciones a las entidades sindicales por la medida de fuerza.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!