Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Matan de una puñalada a un brasileño en Villa Fiorito y por el crimen buscan a un vecino

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Figueredo y General Conesa, Villa Fiorito (Captura Google maps)

Los policías identificaron a la víctima como Joao Cristovao Osores, de nacionalidad brasileña y domiciliado a pocos metros, y luego solicitaron la presencia de una ambulancia.

Un hombre de nacionalidad brasileña fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una discusión en plena vía pública en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, y por el crimen buscaban a un vecino de la víctima, informaron este sábado fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió este viernes en la esquina de las calles Figueredo y General Conesa, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito se dirigieron a esa intersección a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de una discusión familiar en plena vía pública.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo inconsciente, con una herida de arma blanca en la zona costal izquierda.

Los policías identificaron a la víctima como Joao Cristovao Osores, de nacionalidad brasileña y domiciliado a pocos metros, y luego solicitaron la presencia de una ambulancia.
 

Efectivos se dirigieron a la intersección a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de una discusión familiar en plena vía pública”



Osores fue trasladado luego al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde finalmente ingresó fallecido como consecuencia de la puñalada recibida, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros relevamientos realizados por los uniformados, la víctima había tenido una discusión familiar y en ese marco fue apuñalado.

Fuentes judiciales informaron que el agresor sería un vecino de Osores, quien permanece prófugo.

La escena del crimen fue preservada hasta el arribo de personal de la Policía Científica, mientras que los efectivos del Grupo Táctico Operacional se encontraban abocados a la búsqueda del sospechoso y del relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Interviene en la causa el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!