Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 09:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ENCUENTRO

Alberto Fernández recibió al cantante L-Gante en la Quinta de Olivos

El exitoso cantante popular asistió a la cita junto a su pareja y la hija de ambos, mientras el Presidente estuvo acompañado por la primera dama.

El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.
 

El Presidente estuvo acompañado por Fabiola Yáñez. El Presidente estuvo acompañado por Fabiola Yáñez.


La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.
 

El encuentro se realizó en la residencia de Olivos. El encuentro se realizó en la residencia de Olivos.


En la reunión, L-Gante le contó al mandatario sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos.
 

El mandatario y el artista hablaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación. El mandatario y el artista hablaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación.


El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.
 

La cita se produjo el sábado último y fue emitida este domingo. La cita se produjo el sábado último y fue emitida este domingo.


En el intercambio entre ambos, L-Gante apoyó la intención del Gobierno nacional de convertir los planes sociales en trabajo, una "idea" que él también dijo haber tenido tiempo atrás.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ENCUENTRO
 Fernández: Dimos a la mujer la posibilidad de decidir con un Estado presente

Fernández: Dimos a la mujer la posibilidad de decidir con un Estado presente

El Presidente disertó en el Primer Encuentro Federal de los 1000 Días, una iniciativa que busca acompañar, proteger y cuidar de manera integral la salud y la vida de las mujeres y otras personas gestantes en los primeros tres años de vida.
INFORMACION GENERAL
Roly Serrano respondió a las criticas por su romance y dejó una emotiva confesión

Roly Serrano respondió a las criticas por su romance y dejó una emotiva confesión

El actor habló en la mesa de Juana Viale sobre los cuestionamientos que recibe por la diferencia de edad con su pareja, defendió su historia de amor y emocionó al revelar que jamás imaginó volver a enamorarse a los 71 años, después de todo lo que le tocó atravesar.
MUSICA
Bandana abre convocatoria para sumar artistas locales en su gira aniversario

Bandana abre convocatoria para sumar artistas locales en su gira aniversario

En un gesto de inclusión y apoyo al talento emergente, la banda lanza una convocatoria que invita a cantantes, bailarines y músicos a compartir escenario y ser parte de un show histórico en el marco de sus 25 años de trayectoria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.