Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

Paulina Torres lanzo este viernes junto a su padre un disco en homenaje a “Cuchi” Leguizamón

La actriz y cantante pergaminense presenta "Torres Torres" en todas las plataformas digitales lanzo, en el marco del aniversario del "Cuchi" Leguizamón. Se trata de un trabajo realizado en familia junto a su padre José Torres y Cristian Capurelli.

Paulina Torres, actriz y cantante de nuestro medio pero radicada en la Ciudad de Buenos Aires, presenta este viernes su nuevo disco "Torres Torres" en todas las plataformas digitales, en el marco del aniversario del "Cuchi" Leguizamón. Se trata de un trabajo realizado en familia junto a su padre José Torres y Cristian Capurelli.

"Torres Torres" se gestó antes de la pandemia, en Pergamino, con el propósito de regalarse el disfrute de invitar a cantar a José B. Torres, el papá de Paulina, de origen salteño, con la música que les acompañó en tantas guitarreadas familiares y así transmitir la herencia cultural del mundo musical del "Cuchi" Leguizamón, uno de los más grandes compositores argentinos.

Participan como invitados los músicos: Nacho Abad (piano y arreglos en La Viuda) Juan Martín Medina (flauta traversa en Juan Panadero) y Jacha Brignone (vientos andinos en Carnaval del duende). La producción musical y arreglos, guitarra, violín y voz está a cargo de Cristian Capurelli. 

"Torres Torres" se grabó en Sonamos Producciones Pergamino con Dalmiro Mesuro en la técnica, mezcla y Mastering.

El nuevo material sale al ruedo justo para la semana aniversario del gran Gustavo "Cuchi" Leguizamón y el estreno estará acompañado de una edición especial de entrevistas a artistas "Hablemos del Cuchi" a las 22:00, que podrá verse en vivo por las cuentas @ciclondemusiques y @paulinatorresac de Instagram.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!