Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 10:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

14 de octubre de 2021

Sin expo de Palermo, eligieron a un referente en Tandil: el “Gran Campeón de la Primavera” Angus

Del sur de la provincia de Buenos Aires, salió el exponente. De la exposición participaron 53 cabañas de toda la zona centro del país.

Un toro colorado, de la Cabaña Santa Rosa, de la localidad de Indio Rico, en el sur de la provincia de Bs As, se consagró como el “Gran Campeon macho” de la 42ª Exposición Nacional de Primavera de la raza Angus, que se realizó en la ciudad bonaerense de Tandil.

La jura estuvo a cargo de Julio Fernández, quien destacó la gran cantidad de animales presentados y la altísima calidad. “La elección de los ganadores fue muy difícil en todas las categorías, lo que habla de la buena preparación y de la calidad genética presentada”, afirmó.

Al no haberse realizado las dos últimas exposiciones de Palermo debido a la pandemia, la calidad de los animales presentados permitió que algunos entendidos afirmen que el encuentro de Tandil se transformó en la mayor muestra de genética de la principal raza de la Argentina.

Exposición

Participaron 380 Reproductores Angus (147 Machos y 233 Hembras), pertenecientes a 53 cabañas de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos y la jura fue transmitida online.

A la Exposición Angus de Primavera concurrieron el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino; el presidente de Carbap Horacio Salaberry y el presidente de la Sociedad Rural de Tandil, Matías Meli, entre otros dirigentes del sector agropecuario. También participó el intendente de la ciudad de Tandil, Miguel Angel Lunghi. (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!