Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 09:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

El Presidente presenta el Polo Tecnológico de Innovación La Matanza

Alberto Fernández encabezará la firma para la puesta en marcha del Polo Tecnológico de Innovación La Matanza.

El encuentro se realizará este viernes a las 16 en el Polideportivo Alberto Balestrini de ese partido.� Esta iniciativa permitirá convertir al distrito en una ciudad de Innovación tecnológica, estratégica para el desarrollo productivo, científico y educativo del país.

El presidente Alberto Fernández encabezará este viernes la firma para la puesta en marcha del Polo Tecnológico de Innovación La Matanza, con inversión del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, informaron fuentes oficiales.
El encuentro se realizará a las 16 en el Polideportivo Alberto Balestrini, ubicado en avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 1413 de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Fernández estará acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; el presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Fernando Peirano; la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dijeron voceros del municipio anfitrión.

Habrá una charla explicativa y de presentación a los medios presentes sobre el Polo Tecnológico de Innovación La Matanza, a cargo de Filmus, Peirano y Espinoza.

Con este paso se dará inicio a la construcción del Polo Tecnológico de Innovación La Matanza, que se concretará con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el aporte del Estado nacional, indicaron fuentes de la comuna.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y permitirá, a través de la Ciencia y la Tecnología, convertir al partido de La Matanza en una ciudad de Innovación tecnológica, estratégica para el desarrollo productivo, científico y educativo del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Diego Olivo, candidato a Primer Concejal por la Alianza Unión Liberal: “La gran pregunta de los vecinos es la diferencia entre libertarios y liberales”

Diego Olivo, candidato a Primer Concejal por la Alianza Unión Liberal: “La gran pregunta de los vecinos es la diferencia entre libertarios y liberales”

En cada recorrida por los barrios, Diego Olivo, candidato a Primer Concejal por la Alianza Unión Liberal, lista 2208, y Vanesa Criado, candidata a segunda concejal, reciben una pregunta que se repite: “¿Qué diferencia hay entre un libertario y un liberal?”
POLITICA
Diego Olivo: el comerciante que quiere transformar San Fernando con propuestas serias y reales

Diego Olivo: el comerciante que quiere transformar San Fernando con propuestas serias y reales

“Estoy cansado de escuchar críticas que no llevan a nada. Si alguien cometió un delito o hizo algo fuera de la ley y no se lo denuncia, se está siendo cómplice. Basta de palabras vacías: los vecinos necesitamos hechos concretos y soluciones reales. Dejemos de hacer de la política un programa de chimentos y empecemos a generar respuestas verdaderas para la gente. San Fernando necesita honestidad y transparencia para poder gestionar.”
POLITICA
Forlenza: “Si sólo se ordenan nombres, no hay proyecto”

Forlenza: “Si sólo se ordenan nombres, no hay proyecto”

En plena pulseada por las listas, Javier Forlenza reclama que el peronismo se mire al espejo y vuelva a representar a los que hoy no están en ninguna mesa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.