Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Mónaco fue eliminado por Berdych en los cuartos de final de Miami

El tandilense perdió anoche por 6-3 y 6-4 con el checo, número nueve del ranking mundial, y se despidió del Masters 1000 de Miami, torneo que reparte premios por 5.381.235 dólares y se juega sobre cemento.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP, nunca pudo superar al 'top ten' checo Berdych (9), quien lo había vencido con anterioridad en siete ocasiones.

El tandilense venció en Miami a tenistas calificados, ya que luego de superar en la ronda inicial al belga Rubén Bemelmans (134), se impuso también ante el letón Ernests Gulbis (16) y a los españoles Guillermo García López (25) y Fernando Verdasco (34), quien había eliminado del torneo a su compatriota Rafael Nadal (3).

El tandilense no había comenzado bien el año en cuanto a resultados, pero repuntó en Buenos Aires, donde llegó a la final y perdió con Nadal, luego hizo tercera ronda en Indian Wells con un triunfo importante sobre el croata Marin Cilic (10).

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!