Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Massa"Me preocupa mucho más ganancias que la candidatura de Máximo"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que le "preocupa mucho más el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que la candidatura de Máximo Kirchner"

"Más allá de candidaturas y de nombres, lo importante es que tengamos capacidad de generar educación de calidad, luchar contra la pobreza, que tengamos el sueño y el desafío de darle trabajo a la gente y de construir viviendas para los argentinos", sostuvo el precandidato presidencial.

Durante una recorrida por el Centro de Monitoreo de Tigre, el diputado nacional minimizó la aparición pública del hijo de la presidenta Cristina Kirchner y el entusiasmo que generó eso en el oficialismo, que comenzó a impulsar una precandidatura del líder de La Cámpora.

"Lo importante no son los nombres y las candidaturas. Me preocupa mucho más el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias que la candidatura de Máximo Kirchner", subrayó el ex jefe de Gabinete.

Asimismo, Massa señaló que "sin seguridad no hay nada y la gente esta harta de que la vida en la Argentina valga un celular o un par de zapatillas".

"Necesitamos una justicia firme y no jueces sacapresos, necesitamos municipios y ciudades comprometidas en la lucha contra la inseguridad y eso es lo que estamos preparando para que a partir del 10 de diciembre los argentinos empiecen a vivir más seguros. El desafío es que tengamos justicia con firmeza, seguridad en las ciudades y que la gente vuelva a recuperar la paz, el orden y la tranquilidad", concluyó el tigrense

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!