Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SAN ISIDRO

Gustavo Posse inauguró un nuevo período de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro

En una emotiva ceremonia, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dio inicio oficialmente esta tarde a las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante del periodo 2015.


Durante más de una hora de discurso, el jefe comunal hizo un repaso de su gestión, en especial en áreas de salud, obras públicas, educación, seguridad, espacio público y cultura. Además, hizo hincapié en las políticas anticipatorias que se llevaron a cabo en San Isidro, como las obras hidráulicas contra inundaciones.

  “Veo un San Isidro cada vez más grande que se sigue diferenciando del resto de los Municipios. Ahora hay que ayudar para que todos los distritos tengan las mismas oportunidades que logramos aquí”, manifestó Posse. 

Hacia el final, el intendente agradeció a su esposa, María Fernanda Nuevo, por el apoyo durante tantos años y no pudo disimular su emoción al recordar a su tío y ex diputado nacional fallecido, Osvaldo Posse.

“Es muy emotivo, todos los años de trabajo y lucha pasan por mi cabeza. Lo que más aprecio y disfruto de todo es el afecto de los vecinos”, expresó emocionado.

A su lado, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, contó: “Buscaremos mantener lo que fue una constante del Concejo local: trabajar escuchando a los vecinos. Seguiremos implementando políticas públicas que se sostengan en el tiempo”.

Antes de retirarse del recinto, Posse concluyó: “Durante todos estos años tuvimos un gran crecimiento debido a tres características fundamentales: escuchar, dialogar y corregir. Soy optimista respecto del futuro, sé que seguiremos avanzando”.
IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!