Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 21:19 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CORONAVIRUS

10 de noviembre de 2021

Italia superó los 100.000 casos activos por primera vez desde septiembre

Las regiones de Véneto y Lombardía encabezan el número de enfermos diarios, mientras el primer ministro Draghi promete "tolerancia cero" a grupos que realizan permanentes arengas contra la inyección, aunque según los números oficiales el 83,7 % de la población ya fue inyectada.

Italia reportó 6.032 contagios por coronavirus y 4.613 recuperaciones en las últimas 24 horas, con lo cual el balance de casos activos aumentó hasta 100.205, en niveles similares a los de fines de septiembre, informó hoy el Ministerio de Salud.

A su vez, con las 645.689 pruebas efectuadas durante la jornada, el índice de positividad bajó hasta el 0,9%, frente al 1,7% de ayer.

Las regiones de Véneto y Lombardía encabezaron el número de enfermos diarios, con 883 y 849 casos respectivamente, mientras la de Molise es la única provincia que no presentó nuevas infecciones.

Además, este martes se produjeron 68 decesos, para un total de 132.491 desde febrero de 2020 cuando se inició la pandemia, mientras el total de contagios asciende a 4,81 millones, reseñó la agencia de noticias Sputnik.
 

A pesar de tener el 837 de la poblacin inoculada Draghi dice que aplicar tolerancia cero con los no vacunados Foto Archivo

 

A pesar de tener el 83,7 % de la población inoculada, Draghi dice que aplicará tolerancia cero con los no vacunados. Foto: Archivo


Paralelamente, las dosis de vacunas suministradas en el marco de la campaña de inoculación superó los 91 millones, que permitieron inmunizar completamente a 45,2 millones de personas, el equivalente a 83,7% de la población mayor de 12 años.

Días atrás, el primer ministro Mario Draghi aseguró que Italia tendrá en Navidad la pandemia bajo control gracias a la masiva vacunación, mientras su gobierno extrema esfuerzos para contrarrestar bajo el lema de "tolerancia cero" a grupos de ultraderecha que realizan permanentes arengas contra la inyección.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!