Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Santiago Cafiero: Codo a codo podemos dar vuelta la historia

El canciller se mostró optimista en su visita a la ciudad de Campana. (Foto: @santiagocafiero)

Durante una visita a la ciudad de Campana con candidatos a legisladores del Frente de Todos, el canciller afirmó que tras "las elecciones vamos a tener que hacer el doble porque la pandemia obstruyó lo que veníamos a hacer: poner de pie a la Argentina".

El canciller Santiago Cafiero afirmó este miércoles que "coco a codo podemos dar vuelta la historia" del país, durante una recorrida que realizó en la localidad bonaerense de Campana junto a candidatos del Frente de Todos, en vísperas de las elecciones legislativas generales del domingo.

"Vamos a construir una Campana distinta, un distrito distinto, porque tenemos la posibilidad y la fortaleza", expresó el funcionario, quien dialogó con comerciantes y vecinos acompañado por el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Rubén Romano, y otros integrantes de la lista.
 

Junto a otros candidatos convers con comerciantes de la zona Foto santiagocafiero

 

Junto a otros candidatos conversó con comerciantes de la zona. (Foto: @santiagocafiero)


Cafiero expresó su convicción de que el camino es "codo a codo" para poder "dar vuelta la historia" del país. "Después de las elecciones vamos a tener que hacer el doble porque la pandemia obstruyó lo que veníamos a hacer: poner de pie a la Argentina, abrir las fábricas, volver a poner en funcionamiento un modelo de país que se funda en un abrazo definitivo con la producción y el trabajo", manifestó.

En ese contexto, destacó que "ese es el modelo del peronismo" del actual Gobierno que conduce Alberto Fernández.

Asimismo, señaló que el Gobierno trabaja activamente en la recuperación económica del país, en el que muchos indicadores superan incluso a los del 2019, en virtud de la agenda productiva y medidas de impulso a sectores como el turismo y la industria.
 

Cafiero sostuvo que con el trabajo en conjunto es posible revertir el resultado de las Paso Foto santiagocafiero

 

Cafiero sostuvo que con el trabajo en conjunto es posible revertir el resultado de las Paso. (Foto: @santiagocafiero)


En tanto, Romano remarcó "la importancia del voto de este domingo y lo que va a significar para el futuro de Argentina", debido a que "están en disputa dos modelos de país totalmente distintos".

"Está muy fresca la memoria como para perder esa referencia de lo que se destruyó durante los cuatro años de macrismo", expresó el primer candidato a concejal del Frente de Todos.

En las actividades, también participaron los candidatos a concejales Paola Garello y Alejo Sarna; la presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, y el subsecretario de Asuntos Políticos de Presidencia de la Nación, Miguel Cuberos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!