Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CHACO

Confesó a un amigo que mató a puñaladas a su expareja y se entregó a la policía

Personal policial se apersonó en la vivienda del barrio San Roque y encontró a la mujer en el piso con evidentes heridas de arma blanca (foto archivo genérica).

Tras el crimen, el sujeto le envió un audio en donde explicó que había asesinado a la mujer y que se dirigía a la comisaría. El mensaje "No me vas a ver por 10 u 11 años, la cagué matando a la Sandra" se viralizó en redes sociales.

Una mujer de 34 años fue asesinada a puñaladas por su expareja tras una discusión en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli y, tras el hecho, el femicida se dirigió a la comisaría donde confesó la autoría del crimen, informaron este miércoles fuentes policiales.

Los sucesos se iniciaron por la madrugada en una finca situada en el barrio San Roque de la mencionada localidad del departamento Güemes, en el noroeste de Chaco. 

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre, identificado como Ignacio Rubén Aguirre, de 41 años, ingresó a la guardia de la comisaría segunda de Juan José Castelli e indicó que quería entregarse debido a que minutos antes había discutido con su expareja, Sandra Isavel Fleyta de 34 años, y con un cuchillo la mató a puñaladas.

Los investigadores lograron establecer que, antes de dirigirse a la seccional local, Aguirre le había enviado un audio de WhatsApp a un amigo "de toda la vida" al que le confesó todo lo que había hecho. 

"Miguel te voy a comentar a vos nomás, viejo, somos amigos de toda la vida. No me vas a ver por 10 u 11 años, la cagué matando a la Sandra", le dijo tras el crimen en el audio que se viralizó en las redes sociales, en el que agregó: "Me voy presentando a la comisaría, le metí como más de 20 puñaladas".

Tras los dichos de Aguirre, personal de la dependencia se dirigió a la dirección señalada y vio que la puerta de la casa estaba abierta. 

Al ingresar, encontraron a la víctima en el piso con visibles heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que llamaron a una ambulancia y los enfermeros del hospital Bicentenario constataron su deceso. 
 

  • Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

  • Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144
  • Por WhatsApp +5491127716463
  • Por mail a [email protected]
  • Descargando la app



Las pericias fueron realizadas por el Gabinete Científico que secuestró un cuchillo, una billetera y un celular, estos últimos elementos propiedad de Fleyta.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital y Aguirre quedó detenido a disposición de la fiscal en turno, Raquel Maldonado.

Las fuentes añadieron que el imputado tuvo que ser atendido por una lesión cortante en su mano izquierda y que debieron darle 23 puntos de sutura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!