Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Asesinaron al hermano de "Chanchi" Estévez: detuvieron a su expareja

Estévez estaba sentado en el umbral de una casa y cuando apareció la mujer le aplicó al menos dos puntazos en el abdomen.

Juan Domingo Estévez, hermano del exfutbolista de Racing, fue asesinado a puñaladas en el pecho por su ex, quien quedó filmada por cámaras de seguridad atacando a la víctima.

El hermano del exfutbolista Maximiliano "Chanchi" Estévez fue asesinado a puñaladas en el pecho cuando se hallaba conversando con un conocido en el barrio de Parque Patricios y por el crimen fue detenida su expareja, quien quedó filmada por cámaras de seguridad atacando a la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los investigadores como Juan Domingo Estévez y el crimen, que quedó filmado, ocurrió cerca de las 16 del lunes en la calle Dean Funes al 2000, de Parque Patricios.

Según las fuentes, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre una persona que había sido herida con un arma blanca, por lo que se dirigieron al lugar y encontraron a un hombre tendido en el piso.

La policía pidió asistencia al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y, momentos después, los médicos corroboraron el fallecimiento del hombre apuñalado.

A partir de los testimonios recolectados en la zona y a las imágenes del hecho captadas por una cámara de seguridad, los policías lograron determinar que el crimen había sido cometido por una mujer, expareja del fallecido, luego de mantener una discusión en la vía pública.

En las imágenes se observa que Estévez se hallaba sentado en el umbral de una casa junto a otro joven y que en cierto momento aparece caminando una mujer que, al estar frente a él le aplica al menos dos puntazos en la zona del abdomen.

El hombre logró levantarse y mantener una discusión con la mujer, quien se alejó del lugar caminando, y hasta la persiguió unos metros, pero finalmente cayó malherido.

Con los datos obtenidos, los efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 lograron concretar la detención de la sospechosa cuando salía de una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Chiclana y calle Sánchez de Loria.

El exfutbolista confirmó este martes en declaraciones a TN Deportivo que el hombre fallecido era su hermano.

En tanto, los policías realizaron un allanamiento en el domicilio de la acusada, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de Martín Carlos Del Viso, y secuestraron cuatro cuchillos sin rastros hemáticos, tres teléfonos celulares y una hoja de papel con manchas de sangre, detallaron las fuentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!