Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Con un premio en dólares, se viene un “hackathon” para buscar soluciones para el agro

El "AuravantHack" propone una competencia online y de inscripción gratuita para desarrollar innovación tecnológica. Será el 27 y 28 de noviembre.

Profesionales, estudiantes y emprendedores vinculados a las ciencias agrarias, de la tecnología de información, ingeniería, matemática y disciplinas afines están convocados al “AuravantHack”, una competencia online y de inscripción totalmente gratuita para desarrollar soluciones innovadoras para el sector agropecuario.

Este encuentro AgTech se llevará a cabo el fin de semana del 27 y 28 de noviembre, y está organizado por la plataforma de agricultura digital Auravant.

El AuravantHack se trata de una iniciativa que plantea desafíos agronómicos, para lo cual será óptimo que los participantes tengan conocimientos de agro y puedan complementarlos con saberes provenientes de la ciencia de datos, matemática, Big Data, entre otros.

Antes de la competencia, igualmente, los participantes podrán entrenarse con webinars, herramientas, conocimientos y mentorías a cargo de profesionales de empresas tecnológicas y del ecosistema AgTech para implementar en los desafíos.

La previa al certamen también será online y se dará durante la semana anterior a los días del hackathon. En esos espacios, se podrán evacuar dudas técnicas de índole general.

De esta forma, el proyecto seleccionado y ganador se alzará con un premio de 3.000 dólares por desarrollar soluciones innovadoras.

Participantes

Del encuentro podrán participar, mayores de 18 años, residentes de cualquier parte del mundo y que sean estudiantes, profesionales y emprendedores de disciplinas como ciencias agrarias, tecnología de información, ingeniería, matemática y afines.

La organización será por equipos multidisciplinarios, de entre 2 y 6 miembros, o en forma independiente para que los organizadores coordinen grupos con habilidades complementarias.

La inscripción es hasta el 24 de noviembre, inclusive, en cupos de equipos.

Para mayor información, se puede hacer clicl aquí.

(Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!