Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 06:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TEMPORADA 2022

1 de diciembre de 2021

Aadet presentará el miércoles 8 "Argentina Vive Teatro y Música"

“Queremos poder mostrarle a todo el país que las artes escénicas argentinas celebran y presentan con todas sus fuerzas la nueva temporada 2022”, señaló el empresario Carlos Rottemberg, titular de la cámara artística de la actividad teatral y musical a nivel nacional.

Integrantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) anunciaron en una rueda de prensa que el miércoles 8 de diciembre, con un gran despliegue sobre la avenida Corrientes del centro porteño, presentarán “Argentina Vive Teatro y Música”.

“Queremos poder mostrarle a todo el país que las artes escénicas argentinas celebran y presentan con todas sus fuerzas la nueva temporada 2022”, señaló Carlos Rottemberg, titular de Aadet.

El teatrista añadió que "la comunidad teatral y musical se merece este evento. Se lo merece después de 21 meses donde, en muchos casos sin resto, bancó una situación sanitaria inesperada en el mundo. También, de alguna manera, en forma de recuerdo y homenaje a aquellos queridos y queridas colegas que nos dejaron en el camino”


La convocatoria también acompañada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar el miércoles 8 desde las 20.30 con acceso por Corrientes y Libertad y la presencia de “artistas de todos los circuitos y plazas del país, integrantes de las obras y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2022”.

Enrique Avogrado, titular de la cartera cultural porteña, indicó que “queremos impulsar el regreso a las salas de cara a una temporada 2022 con múltiples propuestas y por eso celebramos esta presentación de la temporada artística de todo el país que muestra un sector cultural de pie".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!