Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

Sigue la búsqueda de Nancy Videla a seis días de su desaparición

La joven mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.

La joven de 31 años desapareció el viernes pasado, y los últimos datos registrados sobre su paradero son unas imágenes de cámaras de seguridad donde se la ve subiendo al tren en la estación de Constitución y luego tomando un colectivo en la localidad bonaerense de Lanús.

Buzos tácticos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Policía Federal realizaban este jueves un operativo en un arroyo del partido bonaerense de Lomas de Zamora orientado a la búsqueda de "ropa u otros objetos personales" de Nancy Videla, una joven de 31 años que desapareció el viernes pasado.

"Bomberos de la Ciudad envió un equipo de buzos tácticos que, junto con los de la Policía Federal, están recorriendo" un arroyo en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires a Télam.

Los involucrados en la búsqueda aclararon que sólo se buscan objetos que pudieran pertenecer a la joven y que no existe la expectativa de encontrar un cuerpo.

Las autoridades también desmintieron rumores que indicaron que se había llevado a cabo un allanamiento en la casa del novio de la joven desaparecida.

Fuentes policiales indicaron a Télam que ese joven "no está imputado" y que el operativo nunca fue "ordenado por la justicia", sino que se trató de una inspección de común acuerdo entre el joven y las fuerzas.

Según el registro de las cámaras de la estación ferroviaria de Constitución, difundidas este jueves desde la policía porteña, Videla cruzó el hall de la terminal a las 17.36 para abordar el tren de la línea Roca rumbo a la estación de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

Media hora después, a las 18.12, la mujer sube a un colectivo de la línea 283 ramal B, con rumbo hacia Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, de acuerdo a un video de las cámaras de seguridad del centro de transbordo de la estación Lanús.

Justamente, Videla vive en Villa Albertina y sus familiares indicaron que el último contacto que tuvieron con ella fue un mensaje enviado el viernes 26 de noviembre desde la estación de Plaza Constitución mientras esperaba el ferrocarril Roca.

La joven mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.

A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.

La Policía de la Ciudad también lanzó una campaña de búsqueda de la joven y pidió que cualquier persona que tenga datos que ayuden a encontrarla se comuniquen al 911.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!