Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Colón y River ya saben día y lugar del último torneo del 2021

River y Colón jugarán el 18 de diciembre en Santiago del Estero. Foto: Alejandro Santa Cruz

Los santafesinos, ganadores de la Copa de la Liga y el equipo de Núñez, vencedor de la LPF, jugarán el próximo 18 de diciembre, desde las 21.10, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga Profesional, y River, ganador de la Liga Profesional, se enfrentarán el 18 de diciembre en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones.
"Colón y River se enfrentarán el sábado 18 de diciembre, desde las 21.10, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero", confirmó la AFA en su cuenta de Twitter.

El último antecedente entre ambos equipos se dio en la primera fecha de la Liga Profesional cuando Colón se impuso por 2 a 1 en el estadio Monumental.

Aquella noche, los goles de Yeiler Goez y Rodrigo Alliendro le dieron la victoria al "Sabalero", que sobre el final padeció el descuento de Matías Suárez.​

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!